martes, 13 de noviembre de 2012

¿QUE ES LA CONTAMINACION?

Se denomina contaminacion ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (fisico, quimico o biologico) o bien de una combinacion o bien de una combinacio de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedans er nocivos para la salud, la seguridad o el bienestar de la poblacion, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreacion y goce de los mismos.

La contaminacion tambien ambiental es también la incorporacion a los cuerpos receptores de sustancias solidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del publico.

A medida que aumenta el poder del hombre sobre la  naturaleza y aparecen nuevas necesidades como cosnecuencia de la vida en sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vea más

-La contaminacion es uno de los problemas ambientales mas importantes que afectan a nuestro mundo y surge cuandos e produce un desequilibrio, como resultado de la adiccion de cualquier sustancia al medio ambiente, en cantidad .

3 comentarios:

  1. este es un problema de la actualidad el cual deberiamos preocuparnos y tratar de reducirlo

    ResponderEliminar
  2. Cuidemos el planeta, es nuestro único hogar!!!. Muy buen blogg Maxima, espero que mas personas puedan tomar conciencia y reducir la contaminacion.

    ResponderEliminar
  3. Cuidar el planeta en sis eria lo mejor para poder asegurar un futuro mejor !!!

    ResponderEliminar